AHORA CONTRATANDO CONDUCTORES

Es un momento emocionante para unirse: desde 1994 nos hemos estado expandiendo, pero ahora tenemos algunos cambios y actualizaciones emocionantes en nuestra flota, instalaciones y tecnología que incluyen las nuevas camionetas 5500 Dodge.

Autonomía y apoyo: disfrutará de la autonomía para asumir la responsabilidad de su función y gestionarla de forma independiente. Sin embargo, eso no sugiere que estará solo/a. Disfrutará del liderazgo de la gestión y el apoyo de otros conductores. Todo lo que necesita hacer es comunicarse, si alguna vez necesita ayuda.

Crecimiento sólido: eFuel tiene las soluciones adecuadas en el momento adecuado y hemos experimentado un fuerte crecimiento año tras año durante los últimos 20 años. Estamos orgullosos de nuestra cultura orientada a la familia y nuestro entorno estable.

Gran compensación: ofrecemos un plan de pago competitivo, programas de bonificación, beneficios integrales que incluyen pago médico, de vacaciones y días festivos, cheques de pago semanales y mucho más.

Lo/a estamos buscando- estamos en constante crecimiento y buscamos personas excelentes para unirse a nuestro equipo. Vea nuestras posiciones abiertas a continuación y presente su solicitud hoy.

Posiciones Abiertas Actuales:

Conductor / Entrega de Combustible - Sacramento
Conductor / Entrega de Combustible - San Jose & Santa Rosa
Gerente de Operaciones
Mecánico Experimentado

Aplique Hoy:

Llámanos al (888) 327-9383 o envía su currículum a JOBS@efuelco.com o completa el siguiente formulario:



    Grandes empresas eligen eFUEL. Estas son solo algunas de las organizaciones que estamos orgullosos de tener como clientes.